About Us

Más de 30 años 
experiencia 
detrás de la formación de la rueda

Un mensaje del Director General

Academia de conducción fue fundada en el 2011 para atender la necesidad de calificados Autoescuelas en el Sacramento y sus alrededores. Tomamos gran orgullo en la producción de drivers seguras y defensiva y en el verano de 2013 mi hijo Joshua se unió a la empresa. 

 

A poco de mí; Serví como un examinador DMV por 30 años. Después de jubilarme con el DMV, se asoció con una de las escuelas de conducción locales durante tres años como instructor de conducción. Junto con una amplia gama de experiencia y conocimiento actual de las reglas de tránsito, esto nos permite proporcionar a nuestros estudiantes con una experiencia de conducción segura y defensiva sobre una base uno-a-uno con el mismo instructor a lo largo de su formación. Pick-up y drop off a todos nuestros alumnos en la ubicación de su elección - Inicio o a la escuela. 

 

Todas nuestras sesiones están previstas y pueden verse en detalle en la página web bajo el enlace de programa de la sesión.  Los padres reciben un informe de la sesión cada vez que conducimos, por lo que nunca hay un misterio sobre el paradero de su hijo. Se le informa constantemente de su ser querido de progreso. 

 

No hay pago debido, sin contratos a firmar, no hay honorarios de servicio oculto o cancelación adicional. Con tantas opciones por ahí y en estos tiempos económicos difíciles, nuestro objetivo es brindarle la mayor flexibilidad y mejor valor por su dinero. 

 

Somos una de las escuelas de conducción única que tu cita de DMV y llevarlo a su examen DMV real (como parte de la AOD deportes especiales). 

 

Te invito a tomar los pasos hacia su conductor licencia y camino al éxito para conducir seguro! 

 

 

Maurico Arce 

operador


Areas we Serve

Antelope - Auburn - Carmichael - Citrus Heights - Elverta - Fair Oaks - Folsom - Granite Bay - Lincoln - Loomis -Newcastle -North Highlands- North Sacramento -Orangevale - Penryn - Rio Linda - Rocklin - Roseville

 

Socialize With Us

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest

© 2015 by The Academy of Driving. Proudly created with Wix.com